III SEMIME - Lisboa "Exclusão Digital"

31/1/09

Hoy finalizó el Seminario de Exclusão Digital na Sociedade da Informação el cual nos mantuvo muy ocupados por 4 días intensos y llenos de muchos sentimientos.
Sin embargo, el reencuentro marcó uno de los sentimientos mayores, porque nos volvíamos a reunir todos los Euromimes que comenzamos en Poitiers en el mes de septiembre, está gran aventura de vida.
El SEMIME tiene por objetivo fomentar el debate y publicar trabajos que puedan combatir la info-exclusión y ayudar a la accesibilidad a las TIC, además para los estudiantes Euromimes de primer año ( como yo ) es un momento para dar a conocer los temas que se convertirán en las tesinas de finalización.
Personalmente fue una importante experiencia ya que me permitió reencontrarme con mis compañeros de Máster, conococer una bella ciudad como Lisboa, intercambiar experiencias, estar a cargo de una ponencia.... y por sobre todo verificar nuevamente que Chile es una país con grandes condiciones y elementos para ser un país líder.



2 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Raquel, he estado leyendo tu blog y me parece muy intseresante aunque tengo unas dudas ¿Qué es Euromime? Por ejemplo.
Veo que eres chilena y te encuentras en Madrid, también yo soy chilena y estoy haciendo un Master en TIC en la Universidad Autónoma, incluso estuvimos en el mismo encuentro del DIM. Me gustaría ponerme en contacto contigo.
Un saludo
Mónica

Raquel A. Aburto Godoy dijo...

Mónica mi correo es aburtogodoy@gmail.com